Sobre nosotros.

Escola Innova está conformada por un equipo humano de profesionales que creemos en una nueva manera de aprender y enseñar, centrada sobre todo en la persona y en sus ilusiones, inquietudes y necesidades. En Innova velamos porque nuestros alumnos aprendan en un ambiente constructivo, dinámico y creativo donde les motivamos a descubrir y conocer diferentes metodologías y procesos.

Nuestra filosofía, única entre muchos centros educativos del entorno, apuesta por un aprendizaje significativo y unas metodologías adecuadas al perfil de cada uno de nuestros alumnos. ¡Somos nosotros quienes nos adaptamos a ellos! Te invitamos a conocer una nueva forma de aprender, disfrutar y prosperar. En Escola Innova creemos que la clave del éxito en el aprendizaje es que EDUCACIÓN, FORMACIÓN y FELICIDAD vayan de la mano.