TRADUCCIONES SIMPLES

Escola Innova ofrece un servicio de traducción e interpretación rápido y profesional. Es la traducción de documentos no oficiales realizada por traductores profesionales. Todas las traducciones se pueden pedir con carácter de urgencia.

TRADUCCIONES JURADAS

Las traducciones juradas tienen un carácter oficial al estar firmadas y selladas por traductores jurados habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores. Escola Innova colabora con los mejores profesionales del país.

TRADUCCIONES PUBLICITARIAS

Son traducciones que, en muchos casos, transmiten emociones, sentimientos, motivaciones y van dirigidos a un público objetivo i/o específico. Este tipo de traducciones requiere asumir riesgos y tener en cuenta aspectos muy concretos.

TRADUCCIONES ESPECÍFICAS

El dominio en leyes internacionales para una traducción jurídica y económica es prioritario. Para ello, colaboramos con traductores especializados en traducciones jurídico-económica, traducción científico-técnica y traducción humanístico-literaria.

NUESTROS CLIENTES

CONTACTA CON NOSOTROS

SERVICIO DE INTERPRETE

INTERPRETACIÓN CONSECUTIVA

En la interpretación consecutiva un orador produce un discurso o ponencia en una lengua y un intérprete que se encuentra a su lado reproduce el mismo discurso en la lengua de los oyentes. El orador hace pausas en su discurso cada cierto tiempo para que intervenga el intérprete y reproduzca su discurso en la lengua de los oyentes.

INTERPRETACIÓN SIMULTANEA

La interpretación simultánea es aquella en la que uno o varios oradores producen un discurso en un idioma y uno o dos intérpretes dentro de una cabina insonorizada reproducen sincronizado el mismo discurso o ponencia en la lengua de los oyentes.

INTERPRETACIÓN DE ENLACE

En la interpretación de enlace y acompañamiento un intérprete funciona de enlace entre 2 o varias personas que hablan distintas lenguas. El intérprete de enlace interpreta en ambas direcciones y va interpretando el contenido del discurso de cada uno de los oradores para que lo escuchen los demás oyentes en su lengua materna.

INTERPRETACIÓN JURADA

La interpretación jurada es aquella que se realiza principalmente en los Juzgados. No obstante, puede realizarse también en actos notariales y en el ámbito privado como por ejemplo en la firma de acuerdos entre empresas, resolución de contratos, etc.

CONVENCIONES

CONTACTA CON NOSOTROS

Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
It's only fair to share...