TU FUTURO PROFESIONAL

Crecerá con nosotros

TRABAJA EN ESCOLA INNOVA

En Escola Innova nos interesan tanto tu creatividad y tus ideas como tu talento y tus ganas de aprender. Si crees que reúnes estas cualidades y quieres formar parte de un equipo innovador, dinámico y apasionado, no dudes en contactarnos. Rellena el formulario de contacto o si lo prefieres, envíanos un correo con tu CV y tu carta de presentación.

Escríbenos a: info@escolainnova.com

  • Capacidad organizativa y de gestión 75%
  • No perder de vista los valores éticos 100%
  • Flexibilidad y adaptación 80%
  • Trabajo en equipo 95%
  • Positivismo y felicidad 100%

OFERTAS DE EMPLEO

23-01-2018.- VACANTE - PROFESOR DE ALEMÁN

JORNADA PARCIAL O COMPLETA

Se precisan como requisitos mínimos, Grado en Filología: Estudios Alemanes, Grado en Traducción e Interpretación o persona nativa con amplia experiencia en el sector de la enseñanza de alemán. Gran capacidad organizativa y de gestión; adaptación a horarios flexibles, y sentido de la responsabilidad. Es imprescindible que disponga de permiso de conducir y vehículo propio.

23-01-2018.- VACANTES PROFESOR DE INGLÉS

JORNADA PARCIAL O COMPLETA

Se precisan como requisitos mínimos, Grado en Filología Inglesa, Grado en Traducción e Interpretación o persona nativa con amplia experiencia en el sector de la enseñanza de inglés. Gran capacidad organizativa y de gestión; adaptación a horarios flexibles, y sentido de la responsabilidad. Es imprescindible que disponga de permiso de conducir y vehículo propio.

CONTACTA CON NOSOTROS

Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
It's only fair to share...