Filosofía Innova

En Innova creemos en una nueva forma de aprender

NUESTRA FILOSOFIA

Escola Innova está conformada por un equipo humano de profesionales que creemos en una nueva manera de aprender y enseñar, centrada sobre todo en la persona y en sus ilusiones, inquietudes y necesidades. En Innova velamos porque nuestros alumnos aprendan en un ambiente constructivo, dinámico y creativo donde les motivamos a descubrir y conocer diferentes metodologías y procesos.

Durante el proceso de aprendizaje están guiados por educadores que creen en los valores humanos y en la innovación constante, que ayudarán a conseguir e interiorizar los objetivos educativos fijados de forma divertida y amena.

Nuestra filosofía, única entre muchos centros educativos del entorno, apuesta por un aprendizaje significativo y unas metodologías adecuadas al perfil de cada uno de nuestros alumnos. ¡Somos nosotros quienes nos adaptamos a ellos! Te invitamos a conocer una nueva forma de aprender, disfrutar y prosperar. En Escola Innova creemos que la clave del éxito en el aprendizaje es que EDUCACIÓN, FORMACIÓN y FELICIDAD vayan de la mano.

La educación es la herramienta más importante que podemos utilizar para cambiar el mundo.

Nelson Mandela

Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

Benjamin Franklin

SERVICIOS INNOVA

Escola Innova engloba sus servicios en cuatro áreas generales: IdiomasBusinessTraducciones y Cursos.

A su vez, en ellas se incluyen un conjunto de servicios específicos, enfocados en el aprendizaje personalizado y de calidad. Te invitamos a conocerlas a fondo haciendo click en los iconos.

 

Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
It's only fair to share...