Telling our stories

Fotografies i vídeos de les nostres activitats

Ja tenim aquí la difusió del curs 2019-2020!!! Com passa el temps… 
Com explicar i endinsar-vos al dia a dia de les nostres activitats extraescolars per poder compartir amb tots vosaltres el que gaudim? És pràcticament impossible. Tanmateix, ho havíem d’intentar!
Així doncs, amb feina, perseverança i moooolltteeesss hores de treball, ja teniu de nou l’apartat del nostre web ZONA FAMÍLIES 

És un espai on, amb tota l’estima del món, intentarem reflectir el que fem durant el curs.
Hi trobareu fotografies i algun vídeo amb algunes de les activitats que fem durant el dia.

Si, diem algunes activitats, ja que és impossible posar-les totes.
Recordeu que no som professionals de la fotografia, simplement intentem captar moments. Segurament que hi haurà fotografies més boniques que d’altres (Depèn del telèfon mòbil del/la Teacher) També n’hi hauran de més nítides i de menys… Disculpeu la nostra manca de destresa!! NO OBLIDEU que la nostra tasca és programar activitats ben divertides i molt profitoses amb els vostres fills… Les fotografies no són el nostre fort. 😉

Un cop més volem ser propers i transparents, per aquest motiu necessitem la vostra ajuda.
Ajudeu-nos a millorar!! Tots formem un equip!!
Si teniu dubtes o alguna inquietud, restem a la vostra disposició per parlar de quelcom necessiteu. Nosaltres som qui us aclarirem els dubtes de forma efectiva. Només ens heu de trucar a les oficines centrals d’Escola Innova 977083551 o enviar un correu a info@escolainnova.com. Ja que el telèfon de difusió únicament funciona com a mitja d’informació, NO de comunicació. Estarem encantats de rebre missatges, tanmateix no els podrem respondre amb la velocitat que ens agradaria. Així doncs, REPETIM, dubtes i urgències, al telèfon de les oficines centrals d’Escola Innova.

Feu un bon ús de les imatges que es troben protegides al nostre web!
I si coneixeu a algú que no li arribin els missatges de difusió, els hi podeu donar les dades de contacte per a que ens facin arribar el seu número de telèfon. O ens podeu enviar un Whatsapp amb les dades de la persona que vol rebre els missatges! I molt IMPORTANT, aquesta persona ha de tenir memoritzat el nostre telèfon!

Moltes gràcies a tots i fins ben aviat…

Un voyage à Paris: Gener 2020

Un voyage à Paris – Niveau 1

 

Bonjour les familles!

Este mes hemos vuelto a las clases de francés con mucha energía. Hemos repasado de manera dinámica todo lo que habíamos aprendido antes de las vacaciones.

 Cada vez sabemos más palabras, conocemos las diferencias del articulo definido, el articulo indefinido y lo hemos repasado con juegos de movimiento.

À mois prochain!

Un voyage à Paris – Niveau 2

Bonjour familles!

¡Hemos empezado este año con mucha energía positiva y ganas de aprender más palabras en francés!

Jugando mucho y haciendo los ejercicios del libro y también interactivos hemos aprendido el vocabulario de los objetos escolares, los adjetivos descriptivos (grande, pequeño, bonito etc) en los dos géneros, los días de la semana y las asignaturas escolares.

Además, hemos descubierto el calendario escolar de una escuela francesa y lo hemos comparado con el nuestro. 

También hemos disfrutado los juegos dinámicos con las palabras aprendidas y hemos visto varios videos educativos en francés.

¡Nos espera mucho más!

À bientot!

Un voyage à Paris: Desembre 2019

Ho, ho, hoooo!!

Aquest mes de desembre hem continuat treballant de valent els continguts marcats seguint la filosofia que ens caracteritza.

A més a més, hem treballat una Christmas Song per felicitar-vos les festes.

Joyeux Noel!

Un voyage à Paris: Novembre 2019

Un voyage à Paris – Niveau 1

 

Bonjour, familles!

En noviembre hemos repasado el vocabulario de octubre. Ya somos capaces de entender frases básicas de francés y responder a preguntas básicas. Hemos trabajado entorno al vocabulario relacionado con la familia. Ya sabemos identificar los miembros de la familia y deletrear sus nombres. Además, cada vez conocemos más colores. Poco a poco vamos entendiendo más instrucciones básicas en francés.

Joyeux Noel et Bonnes vacances!

Un voyage à Paris – Niveau 2

Bonjour, familles!

 Este mes de noviembre nos lo hemos pasado muy bien aprendiendo cosas nuevas y jugando mucho con el vocabulario de colores, la familia, los verbos y los números.

Hemos creado nuestras propias tarjetas para disfrutar el juego de “5 familias”, hemos descubierto los símbolos de Francia y los “macarons” – el dulce típico francés.

Hemos empezado a trabajar la comprensión oral con la canción “Les macarons” y las fichas.

Cada vez entendemos mejor a la “Madame le Professeur” y vamos cogiendo el ritmo rápido.

Joyeux Noel et Bonnes vacances!

Un voyage à Paris: Octubre 2019

Un voyage à Paris – Niveau 1

 

Bonjour, famille!

Este mes de octubre ha sido muy especial para todos nosotros, ya que hemos iniciado nuestro aprendizaje de una segunda lengua extranjera, el francés.

Poco a poco somos capaces de mantener un diálogo básico en esta lengua, presentarnos y contestar a las preguntas básicas. A lo largo de estas primeras sesiones, hemos  aprendido a entender las instrucciones básicas (escuchas, hablar, observar, escribir), hemos descubierto el alfabeto y ¡ya somos capaces de deletrear nuestros nombres! También hemos aprendido los colores en francés.

¡Hasta el próximo mes! 

Un voyage à Paris – Niveau 2

Bonjour, famille!

Este primer mes hemos empezado el nuevo manual de francés, ¡que es muy divertido!

Hemos empezado un gran viaje por los países francófonos con la familia Cousteau. Poco a poco vamos a descubrir sitios y culturas de habla francesa a través de los ejercicios interactivos, juegos, manualidades, videos y canciones.

Para ver la evolución de cada uno de nosotros y ganar premios,  hemos creado nuestra clase en ClassDojo. Si hablamos francés, hacemos ejercicios, participamos en los juegos  y nos portamos bien, tendremos muchos puntos positivos.

Hemos repasado los colores, números y algunos verbos, nos hemos presentado, cada uno ha adoptado una paloma, ha elegido un nombre francés para ella y más adelante vamos a hacer unos juegos muy divertidos con estas palomas para aprender a utilizar los pronombres y los verbos en tercera persona.

Aún tenemos mucho por hacer, y descubrir… ¡cuántas cosas nos enseñará la familia Cousteau a lo largo del curso…!

Contacta amb nosaltes

Per qualsevol consulta contacta amb nosaltres.

8 + 1 =

[:es _i=»0″ _address=»8.0.0.0″ /][: _i=»1″ _address=»8.0.0.1″ /]
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
It's only fair to share...