Grups Escola Elisabeth

ENGLISH HEROES - P4 i P5 tarda

Es un curso pensado para que los más pequeños aprendan inglés de forma natural y espontánea. Convivirán con el idioma al igual que con su lengua materna. Trabajarán, jugarán, compartirán, escucharán y hablarán continuamente en inglés. Todo esto lo harán a través de juegos, canciones, actividades plásticas ymusicales. Se establecerá una relación positiva entre los niños y el inglés en sesiones motivadoras y divertidas que despierten el interés y las ganas de aprender.

ENGLISH GAMES - P4 i P5 migdia

Método diseñado para que los alumnos aprendan inglés con los cinco sentidos. En la etapa de infantil, momento en el que los niños comienzan a desarrollar el lenguaje y aprenden la fonética de otro idioma de manera natural, como aprenden una primera lengua, jugando y relacionándose., A través de un aprendizaje totalmente visual y auditivo detrás del cual hay una planificación estructurada y una metodología adaptada a cada edad.

STORYTELLING - Infantil migdia

Escola Innova  trabaja de forma natural el aprendizaje de la lengua inglesa en un entorno de magia y descubrimiento. El cuento es una herramienta muy útil para explicar lo que queremos, utilizando la narrativa y la creatividad para cautivar a nuestros alumnos.

Fomentar, mejorar y consolidar el habla inglesa a través de los cuentos con los que se una buena manera de explicar cosas y llegar a la emoción del oyente. También el juego y la creatividad es una parte muy importante en esta actividad.

EFFECTIVE ENGLISH - Primària tarda

Presentamos una propuesta muy atractiva para lograr una fluidez, apostando por la perfección en la comunicación oral y la ampliación de recursos gramaticales y en el vocabulario. Los niños y niñas aprenderán en un ambiente muy empático, con contenidos 100% adaptados a sus intereses, haciendo de la asignatura una herramienta imprescindible en su día a día. Canciones de sus ídolos, juegos, viajes virtuales y series de actualidad conjuntamente con las TIC y los profesionales de Escuela Innova nos llevarán a cumplir los objetivos fijados.

Chess&Play

Escola Innova ofrece la oportunidad de incluir esta actividad extraescolar en inglés, aportando un valor añadido diferencial dentro de la oferta educativa del centro.

Los beneficios del ajedrez para los niños son varios. Ayuda en el control de estrés, potencia la concentración y la creatividad, mejora los resultados académicos y ayuda a socializarse. Todo ello ampliando el vocabulario de inglés en un ambiente relajado y divertido.

Un voyage à Paris (Francès migdia)

Trabajando siempre a partir de un aprendizaje significativo dentro de un ambiente dinámico y lúdico, apoyados con una gran variedad de recursos materiales visuales, táctiles y tecnológicos, viajaremos virtualmente a Paris, descubriendo una nueva cultura y un nuevo idioma que nos abrirá las puertas al conocimiento.
Los niños y adolescentes aprenderán en un ambiente muy empático, con contenidos 100% adaptados a sus intereses, haciendo del aprendizaje del idioma una experiencia única, divertida y muy enriquecedora.

Arts & Crafts

Escola Innova ofrece esta actividad donde los niños aprenden y mejorarán su nivel de inglés a la vez que realizan diferentes manualidades con distintas técnicas. Objetivo es que vuestros hijos pasen un rato agradable descubriendo nuevas técnicas plásticas a la vez que desarrollan su creatividad y aprenden el idioma mejorando sus conocimientos ampliando su vocabulario en técnicas plásticas y manuales, dejando volar su imaginación.

No pierdas el hilo!

No te pierdas las últimas novedades de Escola Innova. Cursos, eventos, fechas de los exámenes oficiales y Pretesting, artículos de interés y mucho más…

Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
It's only fair to share...