SERVICIO A ESCUELAS Y AMPAS

Proyecto integral de extraescolares para AMPAS y ESCUELAS

PASO 1: Reunión informativa

Reunión informativa con la AMPA o el responsable de la Escuela para intercambiar objetivos y conocer el funcionamiento del centro. Presentación de las actividades de Escola Innova.

l

PASO 2: Elaboración programa

Todo el equipo de Escola Innova elabora un programa personalizado con el fin de llegar al máximo nivel de aprendizaje de un modo divertido y natural. Un programa elaborado con un equipo altamente cualificado en enseñanza de idiomas.

g

PASO 3: Grupos y horario

Escola Innova presenta a la AMPA o al responsable de la escuela la propuesta de horarios y la creación de grupos según inscripciones y nivel. Elaborando grupos bien definidos para cumplir los objetivos marcados.

i

PASO 4: Informes y reuniones

Escola Innova ofrece un seguimiento exhaustivo tanto de los alumnos como de los profesores que realizan las clases para así garantizar la calidad del servicio y el éxito del proceso.

ACTIVIDADES

English Heroes (de P3 a P5)

English Heroes (de P3 a P5)

 

Escola Innova ofrece la posibilidad de estudiar una larga lista de idiomas internacionales como el ruso, alemán, italiano, francés y chino de la mano de profesores nativos altamente cualificados como profesores de idiomas y que tienen experiencia en el mundo educativo. Trabajando siempre a partir de un aprendizaje significativo dentro de un ambiente dinámico y lúdico, apoyados con una gran variedad de recursos materiales visuales, táctiles y tecnológicos, viajaremos por el mundo descubriendo nuevas culturas y nuevos idiomas que nos abrirán las puertas al conocimiento de nuevos idiomas y costumbres.

Internacional Kids&Teens

Internacional Kids&Teens

 

Escola Innova ofrece la posibilidad de estudiar una larga lista de idiomas internacionales como el ruso, alemán, italiano, francés y chino de la mano de profesores nativos altamente cualificados como profesores de idiomas y que tienen experiencia en el mundo educativo. Trabajando siempre a partir de un aprendizaje significativo dentro de un ambiente dinámico y lúdico, apoyados con una gran variedad de recursos materiales visuales, táctiles y tecnológicos, viajaremos por el mundo descubriendo nuevas culturas y nuevos idiomas que nos abrirán las puertas al conocimiento.

Storytelling

Storytelling

 

Storytelling es el arte de contar una historia. La creación y aprovechamiento de una atmósfera mágica a través del relato. Fomentar, mejorar y consolidar el habla inglesa a través de los cuentos es una buena manera de explicar cosas y llegar a la emoción del oyente. El cuento es una herramienta muy útil para explicar lo que queremos, utilizando la narrativa y la creatividad para cautivar a nuestros alumnos y las artes plásticas y los juegos ayudaran a trabajar de forma natural el aprendizaje de la lengua inglesa en un entorno de magia y descubrimiento.

Effective English (Primaria)

Effective English (Primaria)

 

Escola Innova cree de vital importancia el perfeccionamiento del idioma en estas edades. Presentamos una propuesta muy atractiva para lograr una fluidez, apostando por la perfección en la comunicación oral y la ampliación de recursos gramaticales y en el vocabulario. Los niños y niñas aprenderán en un ambiente muy empático, con contenidos 100% adaptados a sus intereses, haciendo de la asignatura una herramienta imprescindible en su día a día. Canciones de sus ídolos, juegos, viajes virtuales y series de actualidad conjuntamente con las TIC y los profesionales de Escuela Innova nos llevarán a cumplir los objetivos fijados.

Arts&Crafts

Arts&Crafts

 

Cuando los niños están en un ambiente agradable para desplegar su creatividad, tienen la posibilidad de expandir su imaginación y utilizar sus capacidades creativas al máximo. Esto aumenta su confianza para obtener resultados y los invita a resolver problemas y buscar soluciones para aplicar las ideas creativas que tengan.
Escola Innova ofrece talleres de manualidades en inglés con el objetivo de que los más pequeños pasen un rato agradable, creando sus propias obras de arte o  descubriendo obras de arte reales.

English Games

English Games

 

Escola Innova ha diseñado un método para que los alumnos aprendan inglés con los cinco sentidos, donde aprenderán divirtiéndose con juegos multiculturales el inglés. En la etapa de infantil, que es el momento en el que los niños comienzan a desarrollar el lenguaje y aprenden la fonética de otro idioma de manera natural, como aprenden una primera lengua, jugando y relacionándose y a través de un aprendizaje totalmente visual y auditivo detrás del cual hay una planificación estructurada y una metodología adaptada a cada edad.

SpeakUp! (Secundaria)

SpeakUp! (Secundaria)

 

Escola Innova cree de vital importancia el perfeccionamiento del idioma en estas edades. Presentamos una propuesta muy atractiva para alcanzar niveles altos en el inglés, apostando por la perfección en la comunicación oral y la ampliación de recursos gramaticales y en el vocabulario adquiriendo una gran fluidez presentando actividades de actualidad, reflexión y debate. Los adolescentes aprenderán en un ambiente muy empático, con contenidos 100% adaptados a sus intereses, normalizando el uso de la lengua inglesa en tan en situaciones espontáneas como en exposiciones y temas más complejos.

Chess&Play

Chess&Play

 

Escola Innova ofrece la oportunidad de incluir esta actividad extraescolar en inglés, aportando un valor añadido diferencial dentro de la oferta educativa del centro. Los beneficios del ajedrez para los niños son muchos. Ayuda en el control de estrés, potencia la concentración y la creatividad, mejora los resultados académicos y ayuda a socializarse. Todo ello ampliando el vocabulario de inglés en un ambiente relajado y divertido. Consta de una parte más tradicional (juego de mesa) y otra muy innovadora, la plataforma de juego online propia de Escola Innova y pionera en el sector.

English Mommies&Daddies

English Mommies&Daddies

 

Escola Innova acerca a sus aulas la posibilidad de que los padres y madres puedan aprender, mejorar y consolidar el inglés, con profesores altamente cualificados y la mejor metodología. Se proponen grupos reducidos y de diferentes niveles con el fin de aportar una atención más personalizada y dar respuesta a las necesidades individuales de los alumnos. La metodología dinámica y estimulante asegura potenciar la parte oral y comunicativa y así conseguir que el éxito esté totalmente garantizado. 

NUESTROS CLIENTES

CONTACTA CON NOSOTROS

Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
It's only fair to share...