Telling our stories

Fotografies i vídeos de les nostres activitats

Ja tenim aquí la difusió del curs 2018-2019!!! Com passa el temps… 
Com explicar i endinsar-vos al dia a dia de les nostres activitats extraescolars per poder compartir amb tots vosaltres el que gaudim? És pràcticament impossible. Tanmateix, ho havíem d’intentar!
Així doncs, amb feina, perseverança i moooolltteeesss hores de treball, ja teniu de nou l’apartat del nostre web ZONA FAMÍLIES 

És un espai on, amb tota l’estima del món, intentarem reflectir el que fem durant el curs.
Hi trobareu fotografies i algun vídeo amb algunes de les activitats que fem durant el dia.

Si, diem algunes activitats, ja que és impossible posar-les totes.
Recordeu que no som professionals de la fotografia, simplement intentem captar moments. Segurament que hi haurà fotografies més boniques que d’altres (Depèn del telèfon mòbil del/la Teacher) També n’hi hauran de més nítides i de menys… Disculpeu la nostra manca de destresa!! NO OBLIDEU que la nostra tasca és programar activitats ben divertides i molt profitoses amb els vostres fills… Les fotografies no són el nostre fort. 😉

Un cop més volem ser propers i transparents, per aquest motiu necessitem la vostra ajuda.
Ajudeu-nos a millorar!! Tots formem un equip!!
Si teniu dubtes o alguna inquietud, restem a la vostra disposició per parlar de quelcom necessiteu. Nosaltres som qui us aclarirem els dubtes de forma efectiva. Només ens heu de trucar a les oficines centrals d’Escola Innova 977083551 o enviar un correu a info@escolainnova.com. Ja que el telèfon de difusió únicament funciona com a mitja d’informació, NO de comunicació. Estarem encantats de rebre missatges, tanmateix no els podrem respondre amb la velocitat que ens agradaria. Així doncs, REPETIM, dubtes i urgències, al telèfon de les oficines centrals d’Escola Innova.

Feu un bon ús de les imatges que es troben protegides al nostre web!
I si coneixeu a algú que no li arribin els missatges de difusió, els hi podeu donar les dades de contacte per a que ens facin arribar el seu número de telèfon. O ens podeu enviar un Whatsapp amb les dades de la persona que vol rebre els missatges! I molt IMPORTANT, aquesta persona ha de tenir memoritzat el nostre telèfon!

Moltes gràcies a tots i fins ben aviat…

Octubre 2018

DRAMA, DANCE & MUSIC

En danza y música, nuestro objetivo ha sido coreografiar un baile utilizando canciones en inglés elegidas por los estudiantes. A comienzo de mes, hablamos sobre por qué las personas bailan, hacen música o actúan. Hablamos sobre lo que significa expresarse a través del arte y por qué es importante. Luego nos conocimos analizando las canciones en inglés favoritas de los estudiantes. Hicimos esto leyendo las letras, viendo vídeos musicales, discutiendo el significado de las canciones y repasando cualquier vocabulario desconocido. También realizamos actividades como “Fill in The Lyrics,””, donde se eliminan las palabras de las letras y el alumno debe completar la palabra correcta, “Guess the Emotion,””, donde se tocó una canción y los alumnos dibujaban o escribían palabras asociadas. El estado de ánimo de la canción, etc. Para cada actividad, repasamos vocabulario nuevo y antiguo y animamos a los estudiantes a usar estas palabras en toda la clase.

Para el baile que se está coreografiando, los estudiantes han colaborado para hacer el baile ellos mismos. Cada estudiante contribuyó con un movimiento de baile y lo enseñó a la clase, fomentando la comunicación. Además, para Halloween, repasamos el vocabulario y las tradiciones de Halloween y luego aprendimos un baile en Thriller. Todas las instrucciones para cualquier baile se dan en inglés para asegurar que los estudiantes estén practicando sus habilidades de escucha. También aprendemos nuevas actividades en cada clase, como hula-hoops musicales, trabalenguas, juegos de ritmo y movimiento, así como ejercicios de calentamiento. Al enseñar nuevas actividades, las habilidades de comprensión y comunicación de los estudiantes se desafían.

La metodología utilizada en nuestra clase es aprender a través de actividades que interesan a los estudiantes; al programar las sesiones basadas en los intereses de los estudiantes, están más comprometidos y, por lo tanto, más receptivos hacia el aprendizaje. Al escuchar música que les gusta y darles un control creativo sobre el baile, también se crea un ambiente donde los estudiantes se sienten escuchados y más cómodos para practicar inglés.

See you soon!

NOVIEMBRE 2018

 

SPORTS

Objetivo:

Los objetivos de este mes fueron aprender cómo describirnos a uno mismo y a los que nos rodean.

Actividades y metodología:

Las actividades para reforzar el vocabulario incluyen juegos como ¿Who is who?, carreras de relevo, así como juegos de círculo y juegos de categoría. También vimos varias canciones que describían personas y ropa, como Thrift Shop de Macklemore y Just the Way You Are de Bruno Mars. Con estas canciones hicimos actividades que incluían completar palabras, explicar el significado y analizar las letras. También hemos continuado trabajando en nuestro baile y, a través de esto, aprender vocabulario y gramática instructivos.

Competencias lingüísticas:

Este mes, aprendimos un vocabulario relacionado con partes del cuerpo, vestimenta, características físicas y profesiones. También aprendimos a preguntar sobre las apariencias o profesiones de alguien. Se hizo mediante la incorporación de estas palabras dentro de las actividades realizadas en clase. A través de canciones y bailes, vemos estas palabras utilizadas en acción. Por ejemplo, al enseñar movimientos de baile, nos refiero constantemente a las partes del cuerpo y las características físicas.

See you soon!

Contacta amb nosaltes

Per qualsevol consulta contacta amb nosaltres.

5 + 12 =

Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
It's only fair to share...