Técnicas de Estudio de Escola Innova

Obtén el máximo rendimiento por tu esfuerzo

Aprendamos a aprender

Sabemos que para sacar el máximo partido al refuerzo escolar, este debe de ir de la mano de unas apropiadas técnicas de estudio. Estas técnicas se pueden aplicar en cualquier tipo de aprendizaje y conociéndolas y trabajándolas correctamente, el alumno consigue mejorar su rendimiento académico, organizar y optimizar su tiempo de estudio y descubrir nuevos recursos que le ayudarán a estudiar mejor. Y lo que es más importante: gracias a las técnicas de estudio, la autoestima del alumno crece mientras ve cómo mejoran sus resultados. Al mismo tiempo, le incentivamos a ser creativo a la hora de estudiar.

¿Que aprendemos?

En Escola Innova aprenderás a tomar apuntes correctamente, a reconocer y subrayar las ideas principales y secundarias de un texto. Sabrás hacer esquemas que ayuden a estudiar, mapas de concepto y resúmenes. También pondremos especial atención en aprender a preparar exámenes, interpretar cuestionarios, detectar y corregir errores y otras técnicas.

¿Cómo lo haremos? Individualmente y en grupos mediante ejercicios de comprensión lectora, de memorización, de interpretación de gráficos, etc… El equipo docente de Escola Innova desarrolla ejercicios y prácticas personalizados y adecuados a la necesidad de cada alumno o grupo particular, logrando así un máximo aprovechamiento de las clases.

Consultanos

Si tienes dudas o deseas hacernos alguna consulta particular, no dudes en contactarnos. Rellena el formulario de contacto o si lo prefieres, envíanos un correo a: info@escolainnova.com

Si deseas más información o tienes alguna duda

Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
It's only fair to share...